#InMemoriamGOT es una campaña desarrollada por la señal de cable que emite la serie en los Estados Unidos y en Latinoamérica, previa al estreno de la cuarta temporada el Domingo 6 de Abril
Los caídos de «Game of Thrones» nunca serán olvidados… Por eso, HBO Latin América recuerda y rinde homenaje a todos esos personajes cuyas muertes han sido las más emblemáticas de los Siete Reinos.
Junto con el ilustrador Richard Ball, ha creado una nueva campaña llamada «#InMemoriamGOT», una interpretación artística inspirada en las escenas donde muchos de los que luchaban por ocupar el Trono de Hierro murieron.
Por tal motivo, la señal de cable comparte con todos los fans, siempre leales al Reino, 10 imágenes que conmemoran a los caídos de GOT, las cuales compartimos a continuación.
Quienes quieran sumarse a los comentarios a través de Twitter, pueden utilizar el HASHTAG #InMemoriamGOT y #GOTLA
Y preparémonos para la cuarta temporada de esta exitosa serie medieval que se estrenará el próximo Domingo 6 de Abril. ¡La batalla más intensa está por venir!
Galería de imágenes
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- Sonríe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increíbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».