A beneficio de Innovation Labs y programas de UNICEF y mediante la cual los fans tienen la oportunidad de ser parte de la nueva película, Episodio VII
Hoy, a través de un especial mensaje registrado desde el set de filmación de «Star Wars: Episodio VII», el director J.J. Abrams anunció la creación de la «Iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio», desarrollada por Disney y Lucasfilm, en colaboración con Bad Robot, y dedicada a la búsqueda de soluciones creativas para algunos de los mayores problemas del mundo. Esta primera campaña recaudará fondos y creará consciencia para Innovation Labs, de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), y sus innovadores programas que benefician a los niños más vulnerables del planeta.
Para apoyar este lanzamiento Disney se ha comprometido con un millón de dólares, y los fanáticos pueden contribuir directamente a partir de ahora a través de Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de aparecer en «Star Wars: Episodio VII», cuyo estreno está programado en Latinoamérica a partir de Diciembre de 2015.
Por cada contribución de $10.- dólares realizada a través de la plataforma de recaudación de fondos de Omaze, los inscriptos elegibles participarán automáticamente por la posibilidad de ganar esta experiencia única en la vida. La campaña estará disponible desde hoy, 21 de Mayo hasta el 18 de julio de 2014.
El premio incluye:
- Pasaje aéreo y alojamiento en Londres, Inglaterra, para un ganador y un acompañante.
- Acceso al detrás de la escena en el set de Star Wars: Episodio VII», como invitados VIP de J.J. Abrams.
- El ganador tendrá la oportunidad de conocer a los miembros del elenco.
- El ganador y su acompañante serán transformados en un personaje de «Star Wars» por los equipos de maquillaje y vestuario, y serán filmados en una escena del nuevo film.
«Los fanáticos de ‘Star Wars’ son algunas de las personas más apasionadas y comprometidas en todo el mundo”, dijo el director J.J. Abrams. “Nos entusiasma poder brindarles la oportunidad de recorrer el detrás de escena como nuestros invitados VIP y de ser parte de Episodio VII. Nos entusiasma aún más que, al participar en esta campaña, los fans de ‘Star Wars’ ayudarán a los niños de todo el mundo a través de nuestra colaboración con Innovation Labs y proyectos de UNICEF”.
«Star Wars» sigue inspirando a generaciones enteras de soñadores para utilizar su creatividad al servicio de grandes cosas. STAR WARS y Lucasfilm se construyeron con la creencia de que, al unir la creatividad con la innovación, se puede hacer posible lo imposible.
“Los films se hicieron gracias a la arriesgada combinación de George Lucas entre la tecnología y la creatividad”, afirma Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Queríamos honrar y continuar con ese espíritu positivo a medida que comenzábamos la producción de Episodio VII, y utilizar a Star Wars para crear una diferencia en el mundo. ‘Star Wars: Fuerza para el Cambio’ nos ayudará a lograrlo, permitiéndonos retribuir a los fans que mantienen viva la saga y recaudar esos muy necesarios fondos para programas como Innovation Labs, de UNICEF”.
Mediante su apoyo a esta iniciativa, los fanáticos ayudan a UNICEF a crear un futuro mejor para niños y familias de todo el mundo. A través de su red global Innovation Labs, UNICEF ayuda a crear soluciones sostenibles a los problemas más importantes que enfrentan los niños en las áreas de nutrición, agua, salud y educación. La campaña ayudará a financiar proyectos innovadores, que cambian la vida en diferentes comunidades de todo el mundo.
«UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a que los niños y jóvenes más vulnerables del mundo identifiquen soluciones y creen un cambio”, afirma Christopher Fabian, asesor sénior de innovación para UNICEF y codirector de la unidad Innovation. “Trabajamos en conjunto con los grandes técnicos y diseñadores de nuestra época para crear soluciones de código abierto que ayuden a millones de personas. El apoyo de ‘Star Wars: Fuerza para el Cambio’ nos ayudará a combinar estas innovaciones con la misión de resolver los problemas más aluciantes del mundo y crear un futuro mejor”.
Visita StarWars.com/ForceForChange para saber más acerca de esta nueva iniciativa solidaria y del trabajo de Innovation Labs y los programas de UNICEF. Asegúrate de participar, mediante tu contribución o de forma gratuita, en Omaze.com/StarWars, para tener la oportunidad de ganar.
Video con el anuncio de J.J. Abrams
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- Sonríe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increíbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».