El programa fue visto por más de 7.2 millones de fans en América Latina y será estrenado en países como Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España en 2015
La segunda temporada comenzará producción en Marzo de 2015
MTV Latinoamérica confirmó en el día de hoy que, tras el éxito de su primera temporada, el reality show «Acapulco Shore» tendrá una segunda temporada en este 2015.
La primera temporada de la obsesión de América Latina fue seguida por más de 7.2 millones de personas en sus diferentes plataformas en América Latina, lo que posicionó a la cadena en el Top 10 de canales de televisión de paga en México y también en países como Argentina y Colombia.
El reality show también despertó gran interés en redes sociales y cautivó a más de medio millón de fans en Facebook, Twitter e Instagram, al generar un diálogo constante entre los fans y al colocarse varias veces como trending topic en Twitter, donde también generó más de 200 mil fans durante su primera temporada.
«Acapulco Shore» muestra a varios jóvenes que comparten una casa y sigue sus vidas personales y profesionales mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor.
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- Sonríe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increíbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».