Lionsgate expresó su deseo de extender la exitosa franquicia con precuelas que centren más su acción en el arena donde se desarrolla la competencia
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Dicen por ahà que la franquicia «Los Juegos del Hambre» (The Hunger Games) no se ha acabado con «Sinsajo – Parte 2 (Mockingjay – Part 2), su cuarta y «ultima» entrega que estrenó el pasado 19 de Noviembre. El vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, anunció que quieren extender la franquicia con precuelas que centren más su acción en el arena donde se desarrolla la competencia.
Durante una conferencia en Nueva York, UBS Global Media and Communications Conference, el ejecutivo expresó su interés en crear pelÃculas adicionales diciendo que la franquicia «seguirá viviendo».
Las primeras dos pelÃculas estuvieron enfocadas en la arena de los Juegos del Hambre (ediciones 74 y 75, el Vasallaje de los 25), que sucedieron antes de que la franquicia cambiara para contar el final de «Sinsajo». Como tal, el estudio ve mucho potencial en explorar los eventos precios a la primera pelÃcula. «Si regresamos ahÃ, obviamente habrÃa arenas», explicó.
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».