Este Domingo 12 de Junio a las 22:30 hs. (Argentina), Canal Sony pone al aire el aclamado reality show que ha revitalizado el espíritu empresarial en los Estados Unidos
De la Redacción
Follow @cineymas
“Shark Tank”, el aclamado reality show que ha revitalizado el espíritu empresarial en los Estados Unidos, regresa a la pantalla con su nueva temporada. El Domingo 12 de Junio a las 22:30 hs. (Argentina), Canal Sony pone al aire el séptimo ciclo de esta producción creada por Mark Burnett («Survivor») ganadora de un Premio Emmy en 2014 t 2015.
Los “tiburones” -multimillonarios, hombres y mujeres fuertes, que han trabajado en su propia fortuna- continúan con su búsqueda por invertir en las mejores empresas y productos que Estados Unidos tenga para ofrecer. Una vez más, ellos darán a quienes participen la oportunidad de perseguir su sueño, y potencialmente asegurarles acuerdos comerciales que podrían hacerlos millonarios.
Ellos son el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner «Reina de QVC»; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O’Leary.
Los empresarios que se atrevan a entrar en el “tanque” deberán convencer a los “tiburones” a invertir de su propio dinero y darles la financiación que necesitan para convertir sus sueños en realidades de millones de dólares.
Pero los “tiburones” también tienen un objetivo, para obtener un retorno de su inversión y poseer una parte del negocio del próximo gran negocio, tendrán también que estar más que dispuestos a declarar la guerra y luchar con tal de obtener una parte de ella.
Tres “tiburones” invitados podrán entrar en el “tanque” y aparecer de forma individual junto a cuatro tiburones en varios episodios la temporada. Ellos son: el actor, productor, empresario, e inversor Ashton Kutcher; el ex ejecutivo de Google, capitalista de riesgo y especialista en tecnología, Chris Sacca; y el magnate del entretenimiento, experto en marcas e inversor, Troy Carter.
También habrá episodios temáticos como uno en el que todos los productos son fabricados en Estados Unidos, otros vinculados a los veteranos militares, y otros enfocados en la generación del milenio. Durante las últimas 6 temporadas, los “tiburones” han ofrecido más de $ 66 millones de dólares para financiar la matriz creativa de los empresarios innovadores, y en esta séptima temporada ¡superarán esa cantidad de dinero!
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- Sonríe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increíbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».