«Vivimos el Cine» acompaña la renovación de la imagen del canal perteneciente al portfolio de NBCUniversal International Networks Latinoamérica
A través de 5 nuevas piezas, la señal no sólo refleja fielmente su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además lleva al público de todas las edades, a revivir e identificarse con el abanico de emociones que el buen cine genera
De la Redacción
Follow @cineymas
Studio Universal lanzó su nueva campaña On-Air titulada «Vivimos el Cine», la cual acompaña la renovación de la imagen que el canal perteneciente al portfolio de NBCUniversal International Networks Latinoamérica presentó el pasado mes de Mayo.
A través de 5 nuevas piezas que ya están saliendo al aire, Studio Universal no sólo refleja fielmente su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además lleva al público, de todas las edades, a revivir e identificarse con el abanico de emociones que el buen cine genera.
«El refrescamiento de Studio Universal que iniciamos en Mayo mostró un paquete gráfico renovado, ágil, fresco y vibrante, inspirado en el icónico mundo del cine, que evoca la pasión que sentimos por el arte cinematográfico y que busca honrar su legado, y el de todas las personas que lo hacen posible. Ahora, hemos producido 5 nuevas piezas on-air para reforzar nuestra promesa de ofrecer a las familias latinoamericanas la oportunidad de soñar y de emocionarse a través de las historias – de todos los géneros- que seleccionamos cuidadosamente para nuestra pantalla, ser parte de ellas, y vivir la mejor y más variada oferta de buen cine», comentó Klaudia Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUNiversal International Networks Latin America.
Por su parte, Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de On Air del portafolio de canales, señaló: «La maravilla del cine es que nos permite vivir dos pelÃculas a la vez, la que vemos en pantalla y la que vivimos a través de nuestra emociones – todos nos hacemos nuestra propia pelÃcula. Por eso quisimos basar el concepto de esta nueva campaña en piezas que reflejaran esas emociones, muy personales, que nos permiten identificarnos con las historias hasta tal punto que sentimos que somos los protagonistas y por ello ‘Vivimos el Cine’. Para ello nos apoyamos en diferentes historias, géneros y tiempos, que dieron lugar a las piezas ‘Medieval’, ‘Ninja’, ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Superhéroes’, que representan esa conexión del público con las historias, más allá de la pantalla».
A continuación compartimos el video con las 5 piezas:
SU Branding Campaign from Universal Channel LatAm (BA) on Vimeo.
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».