La marca japonesa Nissan realizó el anuncio y lanzó un video en el que la actriz australiana demostró las cualidades del innovador prototipo BladeGlider en el circuito de Mónaco
De la Redacción
Follow @cineymas
La actriz australiana Margot Robbie («El Lobo de Wall Street», «Focus: Maestros de la Estafa», «Escuadrón Suicida») fue nombrada embajadora de vehÃculos eléctricos de Nissan. La marca japonesa realizó el anuncio y lanzó un video en el que ella demostró las cualidades del innovador prototipo BladeGlider en las calles cerradas del circuito de Mónaco, durante a medianoche.
El concepto de este deportivo totalmente eléctrico, de tres plazas, ya habÃa sido presentado al mundo en Rio de Janeiro, Brasil, en verano del año pasado durante la antesala de una de las justas deportivas más importantes del mundo.
Este vehÃculo que alcanza una potencia de 190 km/h y puede llegar a los 100 km/h en menos de cinco segundos, muestra toda la diversión y emoción que se puede obtener mediante los autos cien por ciento eléctricos, además de formar parte de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, la cual proyecta cómo se impulsan los vehÃculos, cómo se conducen y cómo se integran en la sociedad.
Robbie también participó en una carrera contra otro BladeGlider. Los vehÃculos de desempeño 272PS compitieron uno contra el otro a través del icónico túnel y rivalizaron para permanecer en primer lugar a lo largo de Massenet, antes de terminar en la glamorosa Plaza del Casino. En el video se puede observar realizando un drifting alrededor de una de las esquinas más famosas del mundo del automovilismo: el icónico Fairmont Hairpin.
«Es un momento muy emocionante para los vehÃculos eléctricos. Más personas se están uniendo a la electrificación, y esto contribuye a tener un futuro más sostenible. Nissan BladeGlider apunta hacia el futuro de los vehÃculos de desempeño más inteligentes», sostuvo la actriz.
Al ser el fabricante del LEAF, el vehÃculo eléctrico más vendido del mundo, Nissan también está revolucionando la forma en la que se genera y utiliza la energÃa, con productos como su unidad de almacenamiento inteligente XStorage Home y la tecnologÃa de «Del VehÃculo a la Red» (vehicle-to-grid), la cual aprovecha la energÃa contenida en la tecnologÃa de las baterÃas de vehÃculos eléctricos.
Por su parte, Gareth Dunsmore, director de VehÃculos Eléctricos, Nissan Europa, señaló: «La revolución eléctrica ya está ocurriendo. Al ser los lÃderes en vehÃculos cien por ciento eléctricos a nivel global, y considerando que la adopción masiva de este tipo de movilidad está a la vuelta de la esquina, ahora es más importante que nunca que presentemos los beneficios de conducirlos; éstos comprenden desde la eficiencia energética hasta la sostenibilidad, pasando por el manejo y el desempeño. Tener a Margot en nuestra plataforma nos ayudará a comunicar a más gente los beneficios personales y sociales derivados de los vehÃculos eléctricos».
«El movimiento de Nissan llamado Electrify the World («Electrificando el Mundo») reconoce la importancia de que todos trabajemos juntos para lograr un cambio positivo en nuestras comunidades. Queremos inspirar a las personas a tomar importantes pasos para tener ciudades más limpias y más seguras», añadió Dunsmore.
Nissan BladeGlider estará en exhibición en la edición número 87 del Auto Show Internacional de Ginebra -que se celebrará del 7 al 19 de Marzo de este año. Desarrollado a partir de un vehÃculo concepto que debutó por primera vez en 2013, el vehÃculo deportivo totalmente eléctrico es el precursor de una serie de tecnologÃas del futuro que combinarán la Movilidad Inteligente, un impacto amigable con el medio ambiente y las capacidades de un vehÃculo deportivo.
Monte Carlo fue el escenario perfecto para que Nissan pudiera anunciar su nueva alianza con Margot Robbie. Mónaco cuenta con un amplio legado de carreras realizadas en las calles, asà como una ambiciosa estrategia sostenible para disminuir las emisiones de carbono en un 50 por ciento para 2030.
Video
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».