Firmaron una alianza estratégica a largo plazo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros
De la Redacción
Follow @cineymas
Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, y BBC Worldwide, el principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunciaron la firma de un acuerdo de primera opción en una variedad de géneros, incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural, que le permitirá a las señales de Discovery adquirir algunos de los tÃtulos más exitosos de la BBC.
Gracias a este acuerdo, el portafolio de canales de Discovery albergará las franquicias más emblemáticas de BBC Worldwide, como la famosa serie de documentales de historia natural, «Planet Earth II» y «Blue Planet II»; la exitosa franquicia automotriz «Top Gear», incluyendo su nueva versión británica con Matt Le Blanc de «Friends», asà como la nueva versión producida en los Estados Unidos; la popular competencia de reposterÃa «The Great British Bake Off» y la internacionalmente famosa serie «What Not to Wear».
«Discovery tiene una relación de larga trayectoria con la BBC Worldwide y estamos muy entusiasmados con la adquisición de estas franquicias reconocidas internacionalmente», aseguró Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer para DLA/USH.
«Esta amplia oferta de contenido brindará a nuestra audiencia la posibilidad de disfrutar de la programación más cautivadora y entretenida disponible en el mercado, comenzando con el emblemático ‘Planet Earth II’, que estrenaremos en junio. Este acuerdo refuerza aún más el compromiso de Discovery de ofrecer contenido de alta calidad en nuestras señales en Latinoamérica», finalizó la ejecutiva.
«Estamos muy orgullosos de nuestro contenido de calidad mundial, que sorprende, cautiva e inspira a audiencias alrededor del mundo. No puedo imaginar un lugar mejor que Discovery Networks en América Latina para emitir nuestras mayores franquicias, como ‘Planet Earth II’, ‘Blue Planet II’, ‘Top Gear’ y nuestra programación emblemática en la categorÃa de Lifestyle, ya que ésto permitirá que estos programas cautiven a una enorme audiencia en toda la región», dijo Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora general de BBC Worldwide Latinoamérica/US Hispanic.
«La asociación entre Discovery y BBC Worldwide es una relación natural que tiene mucho sentido y de la cual estamos muy orgullosos. BBC Worldwide sigue siendo uno de los más importantes distribuidores mundiales de contenido y formatos innovadores y de alta calidad, y este acuerdo asegurará que las audiencias de Latinoamérica puedan seguir disfrutando de lo mejor de la BBC».
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».