AMC lanzó un set de retratos promocionales de la cuarta temporada que se estrenará mundialmente el 15 de abril, a las 22 hs. por AMC Latinoamérica y en el que se producirá el esperado crossover con «The Walking Dead».
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Falta poco para el estreno de la cuarta temporada de «Fear the Walking Dead», que llegará de manera global el domingo 15 de abril (a las 22 hs. de Argentina) a través de AMC Latinoamérica.
La cadena ha lanzado un set de retratos promocionales de los nuevos personajes y también del elenco de este spin-off de «The Walking Dead», que finalmente tendrán su esperado crossover durante este ciclo.
Recordemos que se producirá la incorporación de Morgan (Lennie James), nexo entre ambos dramas zombies, y de las actrices Jenna Elfman (“Dharma & Greg”), Maggie Grace (“Lost”), a quienes se suma Garret Dillahunt (“Terminator: The Sarah Connor Chronicles”). Todos ellos conformarán el elenco compuesto por
Si no leyeron nuestra nota sobre los nuevos personajes, pueden hacerlo clickeando aquí
Galería de imágenes
Trailer Extendido
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- Sonríe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increíbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».