Con todo su conocimiento y experiencia, el modelo y conductor, nos mostrará -en tan sólo 48 horas- cómo llevarnos la verdadera esencia de una ciudad, sin perdernos de nada.
De la Redacción
Follow @cineymas
Turner Latin America anunció la llegada del programa «48 hs. en…» de la mano de su talento exclusivo, Iván de Pineda. La compañía continúa dando pasos firmes en la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros.
«48 hs. en…» es una producción original y será emitida a través de las señales TNT y TNT Series (fecha a confirmar). Se propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera. Busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo.
Será un recorrido con mucho de vivencial, sin maquillaje, que incluya lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla mostrará el transcurso de estas 48 hs.
Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- Sonríe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increíbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».