El acuerdo comprende cerca de 450 medias horas de contenido original de Warner Bros. Animation, incluyendo las nuevas series «Bunnicula», «Wabbit – Una producción de Looney Tunes» y «Be Cool Scooby Doo!»
Turner Broadcasting y Warner Bros., compañÃas de Time Warner, anunciaron que profundizaron su relación con un acuerdo global que afianza la estrategia de la empresa de ofrecer dos canales infantiles insignia y aumenta los contenidos originales desarrollados para Boomerang, señal relanzada globalmente a partir del mes de Septiembre de 2014 como un canal de animación para que niños y niñas disfruten con sus familias.
El acuerdo, que comprende los primeros contenidos originales desarrollados exclusivamente para Boomerang, incluye cerca de 450 medias horas de programación de Warner Bros. Animation. Los contenidos serán emitidos por Boomerang en todo el mundo y en algunas señales de Cartoon Network, con la posibilidad de emitirse también en otras señales de Turner Broadcasting como Pogo, Boing, Tooncast y Toonami.
A través de la asociación con Warner Bros., la programación de Boomerang se apoya en los vastos recursos de la librerÃa de animación más grande del mundo, que incluye material de los estudios Hanna-Barbera, MGM, Warner Bros. y Cartoon Network, y ofrece versiones actuales de favoritos de todos los tiempos como Tom y Jerry, Looney Tunes y Scooby-Doo, programación que tiene un atractivo multigeneracional, ideal para que niños y niñas disfruten con sus familias.
«Turner Broadcasting tiene una presencia muy fuerte en el espacio de la televisión infantil a nivel global. Esta nueva colaboración con Warner Bros. presenta nuevas oportunidades para hacer crecer estratégicamente la marca Boomerang», dijo Christina Miller, Presidente y Gerente General de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang.
«Profundizando la relación con nuestros socios corporativos, crearemos nuevos contenidos que conectarán con la audiencia a través de diversas pantallas y plataformas y harán crecer aún más estas franquicias de todos los tiempos, aprovechándolas no solo en Boomerang sino también en el resto de nuestro portafolio infantil», añadió.
Las nuevas series originales de Warner Bros. Animation que incluye el acuerdo son:
- «Bunnicula»: una nueva serie de comedia animada basada en el exitoso libro para niños del mismo nombre. La serie sigue las aventuras paranormales de Bunnicula, el conejo vampiro que, en lugar de beber sangre, drena el jugo de zanahorias y otras verduras para impulsar sus poderes sobrenaturales.
- «Be Cool Scooby Doo!»: una serie de comedia animada de 22 minutos, protagonizada por la querida pandilla de Scooby, pero con un nuevo toque de humor actual. Esta vez, la banda tiene que esforzarse para resolver sus propios problemas personales, al tiempo que resuelve los interminables y alucinantes misterios a los que se enfrentan.
- «Wabbit – una producción de Looney Tunes»: Bugs Bunny es la estrella de estos nuevos cortos que encuentran al icónico conejo amante de las zanahorias, midiendo su ingenio con el de personajes clásicos como Sam Bigotes y el Coyote y nuevos antagonistas.
GalerÃa de imágenes
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».