Universal Pictures e Ilumination Entertainment lanzaron una mini-movie con Stuart y Bob para promocionar el lanzamiento en Blu-ray de la pelÃcula «Minions»
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Esta semana, Universal Pictures e Ilumination Entertainment lanzaron un nuevo corto protagonizado por los simpáticos Minions, titulado «The Competition» (La Competición), para promocionar el lanzamiento en Blu-ray de la pelÃcula «Minions» (2015).
En la mini-movie de cuatro minutos de duración, se los ve a Stuart y Bob en medio de una jornada laboral en un laboratorio secreto de bombas. En medio del trabajo, ambos seres amarillos comienzan a realizar una competencia de encestando de bolas de papel…. y una cosa lleva a la otra, lo que incrementa aún más la rivalidad y con consecuencias ¡explosivas!
Esta mini-pelÃcula, junto con otras dos más, estará disponible en los extras de la edición en Blu-Ray de «Minions», que sale a la venta en Estados Unidos el próximo 8 de Diciembre. Veremos quién lo editará en la Argentina, dado que la videoeditora AVH perdió los derechos de Universal.
Video
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».