Hoy se conoció la noticia a través de las redes sociales de la polémica serie y de una de sus productoras, la cantante Selena Gomez
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Con la frase «Su historia no ha terminado» (Their story isn’t over) hoy Domingo se conoció la noticia sobre la renovación de «13 Reasons Why» para una segunda temporada para 2018.
Fue a través de las redes sociales de la polémica serie de Netflix y de una de sus productoras, la cantante Selena Gomez, quien publicó un pequeño teaser con el anuncio.
Esta producción creada por Brian Yorkey está basada en la novela ‘Young Adult’ escrita por el autor Jay Asher y sigue la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), quien de regreso a casa después de la escuela, encuentra una caja misteriosa con su nombre.
Dentro de la misma descubre audio cassettes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de escuela y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes tras sufrir acoso (bullying). En los audios, ella explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida.
Video
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».