Netflix anunció que en Latinoamérica y España, la producción basada en la vida del cantante se estrenará el 22 de abril a las 12 PM debido al debate presidencal de México. Mirá el nuevo trailer y el arte oficial.
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
La nueva serie sobre Luis Miguel cambia de horario. Netflix anunció que en Latinoamérica y España, la producción basada en la vida del cantante se estrenará el 22 de abril a las 12 PM debido al debate presidencal de México. Al pie de este post, mirá el nuevo trailer y compartimos el arte oficial.
En los Estados Unidos y Puerto Rico, el show se emitirá por Telemundo a las 10 PM. Posterior al estreno, la serie estará disponible en la plataforma de streaming cada domingo a partir de las 11 PM.
La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y súper estrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como «El Sol de México», Luis Miguel Gallego Basteri lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.
Nuevo Trailer
- «El Lago de los Cisnes» (Swan Lake) llega este fin de semana a IMAX y Showcase y no te lo podés perder.
- SonrÃe 2 (Smile 2)
- Este 19 de Octubre, se proyecta el documental «George Pal: Un Marciano De Hollywood En Argentina» en el Cine Italia de Escobar.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increÃbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San MartÃn: «Disfrutar PelÃculas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la pelÃcula».